Equipos y accesorios para piscinas

Trabajamos con las mejores marcas del mundo para que disfrutes tu piscina todos los dias.

borde-horizontal

Porque nuestro objetivo es satisfacer de buena manera las necesidades de nuestros clientes, es que los equipos y accesorios para piscinas que utilizamos, son elegidos por nuestro equipo de especialistas de entre las mejores marcas del mundo.
Queremos ser los mejores, trabajamos con los mejores.


Por esto es que Splash es miembro del NSPI (National Spa Pool Institute), entidad que reúne a las principales empresas constructoras de piscinas, con la finalidad de intercambiar información sobre las últimas innovaciones y tecnologías.

Asimismo, establece estrictas normas de construcción, mantención, seguridad y operación de piscinas.


18 Febrero, 2014
Equipos ionizadores para piscinas

Equipos ionizadores para piscinas

Con los sistemas ionizadores para piscinas usted podrá mantener su piscina siempre limpia y libre de algas.
11 Septiembre, 2012

Iluminación LED para piscinas

Esta tecnología contribuye a una reducción en los gastos de energía, requiere de menos mantenimiento y reparación. Asimismo, permite crear una cálida ambientación nocturna.
16 Agosto, 2012
Ionizadores para piscinas

Ionizadores para piscinas

Los ionizadores marca PoolRx que comercializamos en Splash eliminan las algas de la piscina y liberan bajos niveles de cloro para mantener el agua en las condiciones óptimas.
16 Agosto, 2012
Filtro Millenium AstralPool

Bombas y filtros para piscinas

Este mecanismo desempeña una tarea crucial para mantener el agua cristalina y apta para el baño. De ahí la importancia de realizar una buena elección, como las que poseemos en Splash.
16 Agosto, 2012
Limpiafondo Metálico - Limpiafondo aluminio inyectado Shark

Accesorios de mantención para piscinas

Porque la adecuada mantención de una piscina es fundamental para prolongar su vida útil, en Splash disponemos de una amplia oferta en este sentido. Todos de calidad garantizada.
16 Agosto, 2012
Rejas para piscinas

Rejas para piscinas

En Splash instalamos protecciones de diferentes modelos y alturas, cuidando siempre de la seguridad de los niños que habitan el hogar, pero sin dejar de lado la belleza del proyecto.
16 Agosto, 2012
Seguro magnético Magna Latch

Seguro magnético Magna Latch

Está diseñado para sobresalir por encima de la altura de la reja de la piscina y mantener el tirador de apertura fuera del alcance de los niños. Dispone de un bloqueo por llave.
15 Agosto, 2012
Prefiltro centrífugo MultiCyclone Waterco para piscinas

Prefiltro Centrífugo MultiCyclone Waterco

Este dispositivo de prefiltración ayuda a ahorrar miles de litros de agua cada año y reducir el mantenimiento del filtro de la piscina. Es compatible con todos los tipos de filtración.