Filtro Millenium AstralPool

Es uno de los componentes más importantes de cualquier piscina. Este mecanismo desempeña una tarea crucial para mantener el agua cristalina y apta para el baño.

borde-horizontal-circulo

Aunque existen diferentes tipos de filtros todos funcionan, más o menos, de la misma manera: el agua de la piscina es succionada por el skimmer gracias a la potencia suministrada por la bomba; el agua pasa a un tanque o depósito que contiene un material especial de filtrado. Luego, regresa a la piscina completando un ciclo.

En Splash contamos con una gran variedad de bombas y filtros para cumplir con esta importante labor, las que se adecuan a las más diversas necesidades y presupuestos.

separador-splash-galeria

Gama de bombas de nueva generación. Con potencias desde 1/3 CV hasta 1,25 CV en motores monofásicos y desde 3/4 CV hasta 1,25 CV en motores trifásicos. Marcaje GS. Protección motor IP-55, aislamiento. Clase F, AISI-316 en todas aquellas partes en contacto directo con el agua. Conexiones a tubería mediante manguito para encolar de diámetro 50 mm. Caudales en l/h a 6 m.c.a. para 0,33 CV, en 8 m.c.a. para 0,5 CV y a 10 m.c.a. para el resto de la gama. 3.000 rpm.

Diseño sobrio y robusto, tuerca de la tapa del prefiltro de nueva generación de fácil manipulación. Funcionamiento de bajo nivel sonoro debido a los soportes de goma en que se apoya. Motor protección IP-55. Cesto prefiltro de gran capacidad. Caudales en l/h a 8 m.c.a. para 1/2 CV y 10 m.c.a. a partir de 3/4 CV. 3.000 rpm.

La bomba Astral Victoria Plus ha surgido de la fusión de las bombas Astral Victoria y Sprint. Todos los componentes han sido combinados entre los componentes de las bombas Victoria y Sprint. Nueva tapa prefiltro: Victoria Plus tendrá una nueva tapa prefiltro tipo cruceta totalmente compatible con las bombas Astral Sprint y Victoria.

Este nuevo diseño de tapa unificará la imagen de las bombas Columbia, Sena y Victoria Plus. Pie bomba: El pie de la bomba ha sido combinado entre los pies de la gama Victoria y Sprint. El pie bomba para tamaño C.63 y C.71, relacionado con tipo de potencia hasta 1CV, viene de la gama Sprint.

El pie bomba para tamaño C.80 y C.90, relacionado con tipo de potencia 3CV, viene de la gama Victoria. Esta combinación ha sido introducida con el propósito de mejorar el soporte de la bomba y motor cuando este sea requerido, se introduce un pie pequeño cuando el tipo de motor es pequeño y un pie largo para los tipos de motores más grandes.  Conforme a la Normativa Eficiencia Energética clase IE2.

Fabricados en material plástico de una sola pieza sin uniones mediante proceso de soplado. Apertura de la tapa del filtro mediante sistema de rosca. Equipado con manómetro y purgas de aire y agua manuales integradas. Color marfil. Válvula selectora incluida. Presión máxima de trabajo: 2 kg/cm2.

La gama Vesubio es amplia para llegar tanto al sector de piscina pública como de piscina privada. Filtros fabricados con proyección simultánea de resina y fibra de vidrio.