Equipos ionizadores para piscinas

Para mantener el agua cristalina y estable durante un largo tiempo provocando un baño saludable, seguro y sano. Es energía Solar Flotante.

borde-horizontal-circulo

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EQUIPOS IONIZADORES

1¿En qué consiste el proceso de ionización?

Es un sistema electrónico que a través de una pequeña corriente eléctrica disemina algunos metales al agua, ejemplo: Cobre, Plata. De esta forma la incorporación al agua de su piscina de pequeñas concentraciones de Cobre y o Plata, destruyen Bacterias y Microorganismos presentes en el agua, pero a su vez previene la aparición de Algas.

2¿Qué ventajas tiene la ionización?

El agua ionizada no es tóxica, es inodora e insípida, se mantiene cristalina y estable durante largo tiempo, porque los minerales no se evaporan. Permite un baño saludable, seguro y sano. No más ojos rojos, ni piel reseca luego de bañarse, no más olores desagradables, y lo más importante, nuestro cuerpo estará libre de los efectos a largo plazo del contacto con el cloro.

3¿Beneficios de la ionización cobre y o plata?

Los iones de Cobre (Cu) y Plata (Ag) aportados en cantidades pequeñas tienen la capacidad de destruir los Microorganismos presentes en el agua, incluso los protozoos (cloro) residentes, permaneciendo estos iones activos durante meses.

La generación de estos iones puede ser realizada de forma electrolítica mediante unos electrodos que aportan al agua de la piscina una concentración suficiente para asegurar una correcta desinfección.

Además los iones “Cobre” tienen un fuerte poder floculante por lo que se mejora el rendimiento de los filtros disminuyendo la turbidez, mejorando la calidad del agua de la piscina y disminuyendo la cantidad de agua empleada para los filtros de lavado.

4¿Es necesario seguir utilizando cloro?

Sí, el cloro es un excelente aliado en la lucha contra Virus, Bacterias y Microorganismos presentes en el agua.

Recuerde que cuando se hace un uso intensivo de la piscina, los bañistas introducen al agua una cantidad significativa de desechos a través de la transpiración, aceites corporales, cosméticos, bloqueadores solares y bronceadores, debido a ello, el agua se puede enturbiar.
Solamente se necesitan una o dos pastillas en el flotador de su piscina y listo.

separador-splash-galeria

navidad-en-splash