Prefiltro Centrífugo MultiCyclone Waterco

Prefiltro centrífugo MultiCyclone Waterco para piscinas

Este revolucionario dispositivo de prefiltración ayuda a ahorrar miles de litros de agua cada año y reducir el mantenimiento del filtro de la piscina.

borde-horizontal-circulo

Para lograr estas ventajas, el MultiCyclone permite la entrada de agua hacia múltiples hidrociclones que generan un fuerte efecto centrífugo, haciendo que aproximadamente el 80% de los sedimentos sean proyectados en espiral hacia una cámara de sedimentación, mientras que el agua pasa a través del cartucho de filtración y sale cristalina.

La suciedad acumulada se puede ver a través del depósito de suciedad transparente del MultyCyclone y se limpia, simplemente, abriendo la válvula de purga. Se estima que con sólo 15 litros de agua se puede limpiar la suciedad del filtro.

Esta solución es compatible con todos los tipos de filtración (cartucho, diatomeas, arena, etc).

Asimismo, cuenta entre sus principales ventajas no poseer piezas de desgaste ni ningún elemento filtrante a limpiar o a sustituir. También, reduce la frecuencia del contra lavado de su filtro, prolonga la longevidad del medio filtrante y ahorra hasta 5.000 litros de agua al año.


separador-splash-galeria