Rejas para piscinas

Se trata de mucho más que una decisión estética, las rejas para piscina, incluso, pueden salvar vidas.

borde-horizontal-circulo

TIPOS DE REJAS PARA PISCINAS

Se considera la fabricación de Cierre metálico, de una altura de 1,20 m. con  10 cm. de separación entre perfiles, armado en vertical macizo de 10mm, con pasamano de perfil 20×20 mm y pilar de 30×30 mm instalado sobre una base de hormigón bajo el  nivel de césped.

  • Incluye antioxidante y 1 mano de pintura color a elección.
  • Incluye 1 Puerta acceso de 80 cm.

separador-splash-galeria

 

Se considera la fabricación de cierre metálico, de una altura de 1,20 m y 10 cm. de separación entre perfiles. Construido en perfil rectangular de 30x30mm ó tubular de 1 ¼”, de 1.5 mm de espesor. Instalados sobre una  base de hormigón bajo nivel de césped.

  • Incluye antioxidante y 1 mano de pintura color a elección.
  • Incluye 1 Puerta acceso de 80 cm.

separador-splash-galeria

Disponemos de la protección N° 1 de EE.UU. se trata de la malla ultra resistente capaz de soportar 400 kilos, que la hace muy segura para la protección de sus niños.

Posee una gran ventaja por sobre otro tipo de reja tradicional, que es la posibilidad de instalar y desinstalar, se puede desmontar cuantas veces  usted quiera con un esfuerzo mínimo, no más de 5 minutos para desinstalar la reja y otros 10 minutos para volver a instalar ,quedando con la misma seguridad.

Colores: Negro y Café.  Estos colores son los más recomendables, puesto que, son casi invisibles para el ojo humano, de esta forma no tiene fierros a la vista como las rejas comunes y la visión hacia el interior es total.

Finalmente este sistema americano incluye una puerta 100% segura, ya que, incorpora la cerradura N° 1 del mundo en seguridad se trata de MAGNA LATCH la cual permite tener permanentemente cerrada la puerta y por su diseño los niños se les hace imposible abrirla, ya que esta quedan por sobre 1.30 metros de altura y la apertura solo la puede manipular un adulto.

separador-splash-galeria

separador-splash-galeria

Los clientes dicen…

Los expertos dicen…

Etiquetas: rejas para piscinas, rejas para piscina, proteccion piscinas para niños, rejas piscina, rejas de seguridad para piscinas, seguridad para piscinas, reja seguridad niños, rejas para piscinas precios, rejas de proteccion para piscinas, rejas protectoras para piscinas, rejas de seguridad para piscina, seguridad para piscinas chile, protecciones para piscinas, rejas seguridad piscinas, proteccion piscinas para niños, rejas piscinas niños, rejas piscinas niños, rejas de seguridad para niños, enrejar piscina, reja piscina niños, rejas proteccion para piscinas, protección para piscinas