Mantención de piscinas

Una adecuada mantención es determinante en la vida útil de nuestra piscina.

borde-horizontal

Consciente de esto, en Splash contamos con la mejor tecnología y un personal altamente calificado para brindar el mejor servicio de mantenimiento a todo tipo de piscinas. Así, disponemos de diversos planes que se adaptan a las necesidades de particulares de cada uno de nuestros clientes.

Todos nuestros planes de mantención consideran: limpieza de fondo y muros (aspirado y cepillado), control de niveles de cloración y ph, lavado de arena filtro y una asesoría permanente para el mantenimiento del agua y equipos.


17 Agosto, 2012

Mantención de espejos de agua

En Splash también ofrecemos mantenciones integrales a espejos de agua de edificios con equipos autónomos, según se requiera. Rapidez y eficiencia distinguen este servicio.
17 Agosto, 2012

Mantención piscinas particulares

Contemplamos visitas mensuales programadas, tanto en temporada de verano como en invierno, según los requerimientos de cada cliente. PLANES DE MANTENCIÓN DE PISCINAS  
17 Agosto, 2012
mantencion-piscinas-institucionales

Mantención piscinas públicas

Nuestro foco no son solo las personas, sino tambien las empresas publicas y privadas. En Splash ofrecemos mantenciones integrales a piletas o piscinas con equipos autónomos […]