Paneles solares para piscinas

Tenemos la solución ideal para lograr agradables temperaturas en el agua de cualquier piscina, mediante el uso de la energía del sol.

borde-horizontal-circulo

Y es que los paneles solares marca TECHNO-SOLIS que comercializamos en Splash son una alternativa económica, ecológica, fácil de instalar y que se adapta a toda necesidad.

Mediante este sistema se puede obtener un aporte de temperatura de entre 4ºC y 6ºC en temporada de verano.

Cabe destacar que en una medición media en verano, el agua de la piscina de forma natural se encuentra entre los 21ºC y 24ºC, lo que sumado al aporte de los paneles TECHNO-SOLIS permite obtener un baño agradable que promedia los 28ºC (este sistema no es efectivo en temporada invernal).

Cientos de clientes avalan la calidad, eficiencia, tecnología y durabilidad de esta solución que ofrecemos.


¿Cómo funcionan los paneles solares para piscina Splash?

  • Los paneles solares TECHNO-SOLIS están diseñados para calentar grandes volúmenes de agua, recolectando para esto el calor de los rayos del sol.
  • En este proceso participa una bomba recirculadora, que mueve el agua de la piscina hacia los paneles solares.
  • El agua fría de la piscina entra por la parte inferior de los paneles solares y se va calentando en la medida que sube por los tubos del calentador.
  • El agua caliente se devuelve a la piscina, permitiendo aumentar la temperatura del agua.

Etiquetas: Paneles solares, Placas solares, Panel solar, Colectores solares para piscinas, Panel solar para piscina, Colectores solares para piscinas, Paneles solares para piscina, Placas solares para piscinas, Piscinas solares, Colector solar piscina, Paneles solares para piscinas precios
separador-splash-galeria