Construcción y diseño de piscinas

Para lograr un diseño a la medida de las necesidades de nuestros clientes, en Splash contamos con un equipo de profesionales expertos y tecnología de primer nivel, que nos posibilitan desarrollar un proyecto a escala, en el menor tiempo posible.

¿Desea más información? Escríbanos

Rapidez

Calidad y Solidez

Durabilidad

Garantizadas

Construcción de piscinas

​En Splash construimos piscinas bajo las estrictas normas del NSPI (National Spa Pool Institute), organismo que dicta tendencias en cuanto al uso de materiales y equipos para la construcción de piscinas, certificando la calidad y seguridad de todos los proyectos que desarrollamos.

Remodelación de piscinas

Ya sea porque el paso del tiempo dejó sus huellas o porque los gustos cambiaron, en Splash podemos modificar completamente la estética a cualquier piscina. Así, sellar grietas, reemplazar un revestimiento, modificar el sistema de filtrado o climatizar antiguos proyectos, lo hacemos posible.

Piscinas particulares

Una importante decisión que sin duda impactará positivamente la calidad de vida de la familia. En Splash nos preocupa aspectos como el lugar de emplazamiento, materiales y durabilidad de la construcción; satisfacción garantizada.

Piscinas públicas

Ya sean de entretención, para entrenamiento y/o competencias, al aire libre u olímpicas, en Splash diseñamos la mejor solución para los requerimiento de empresas, edificios, universidades, centros de recreación, etc.
Cerrar menú
×

Carrito