Temperado de piscinas

Ya sea bajo techo o al aire libre, cada vez más personas quieren recrearse a su antojo y no terminar congelados al intentar disfrutar de sus piscinas.
Relájate con baños nocturnos o a cualquier hora del día manteniendo siempre una temperatura ideal para disfrutar y relajarte.

¿Desea más información?Escríbanos

Ahorro
de energía

Eficientes
y limpias

Larga
vida útil

Cuidado del medio ambiente

Bombas de Calor

Las bombas de calor SPLASH INVERTER disponen de una innovadora tecnología que quita temperatura al ambiente para traspasarla al agua de la piscina, utilizando una mínima cantidad de electricidad. Con esta solución la temperatura máxima alcanzada es de 31ºC para una piscina

Paneles solares

La solución ideal para lograr agradables temperaturas en el agua mediante el uso de la energía solar. Los paneles solares TECHNO-SOLIS son una alternativa económica, ecológica, fácil de instalar.

Los paneles solares TECHNO-SOLIS están diseñados para calentar grandes volúmenes de agua, recolectando para esto el calor de los rayos del sol.
En este proceso participa una bomba recirculadora, que mueve el agua de la piscina hacia los paneles solares.
El agua fría de la piscina entra por la parte inferior de los paneles solares y se va calentando en la medida que sube por los tubos del calentador.
El agua caliente se devuelve a la piscina, permitiendo aumentar la temperatura del agua.

Cubiertas Térmicas

Idónea cuando el objetivo principal es el ahorro de energía, de calor y de agua y evitar suciedad al interior de la piscina. Reduce la pérdida de temperatura entre un 70% y un 80%, para evitar esta pérdida de energía.
  • Origen E.E.U.U.
  • Materia Prima Polietileno baja densidad DOW 641 (EXTRA HEAVY SPACE).
  • Aditivos Pigmento azul. Anti UV y Anti oxidante.
  • Cobertor burbuja Pigmentado azul, confeccionado según medida de Piscina.
  • Espesor 400 micrones (dos láminas)

Enrollador de aluminio en 3 piezas Eje de 4,00 x 5,20 m. en aluminio ø 88 mm, con kit de fijación para la cubierta.

Cerrar menú
×

Carrito