fbpx

Piscinas particulares

Construimos las mejores piscinas de todo Chile

Soluciones integrales en diseño y construcción de piscinas particulares, con el más completo e innovador equipamiento. La mejor asesoría en estilo, tendencias, materiales, optimización de espacios y funcionalidad a la medida justa de tus requerimientos.

Construimos piscinas bajo las estrictas normas del NSPI (National Spa Pool Institute), organismo que dicta tendencias en cuanto al uso de materiales y equipos para la construcción de piscinas, certificando la calidad y seguridad de todos los proyectos que desarrollamos.

Últimos proyectos

Información de nuestros proyectos

Piscina Chicureo

La piscina, entregada en diciembre, está ubicada en el condominio Algarrobal 1 en Chicureo. Presenta unas dimensiones de 12.6 x 4.8 metros e incluye una plataforma para niños con un avance de 2.5 metros. Además, incorpora un spa de 1.80 x 2.20 metros. Tanto el borde de la piscina como la terraza están terminados con porcelanato antideslizante y atermico, un material exclusivo de Splash. Ambos espacios, la piscina y el spa, están equipados con paneles solares para calefacción. Finalmente, se aplicó un revestimiento interior Diamond Brite de color cool blue tanto en la piscina como en el spa, otorgándoles una tonalidad alegre y elegante

¡Cotiza tu próxima piscina con nosotros!

Productos que podrían interesarte

Scroll to Top

Galería de Proyectos

Esta es solo una parte de los trabajos realizados por nuestra empresa. El cliente tenía en mente una idea, Splash Piscinas los asesoró y la hizo realidad. Hoy son muchos quienes disfrutan la calidad, funcionalidad y belleza de nuestras piscinas personalizadas.